Kyrie Irving sufre lesión y los Mavericks siguen sin encontrar su ritmo | Marca
La lesión del base se añade a la de Luka Doncic y interrumpe de manera drástica la prometedora racha de los Mavs al inicio de la temporada.
La derrota por 119-104 ante los Memphis Grizzlies fue lo que menos importó. Los Dallas Mavericks han pasado del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos. Si llegaban lanzados al día de Navidad, con 10 victorias en los 13 partidos anteriores al 25 de diciembre, en menos de dos semanas todo cambió. Luka Doncic está fuera de combate y su mejor socio, Kyrie Irving, también. Y el equipo, como cabía esperar, no carbura.
Más allá de la derrota en Memphis, sin Santi Aldama y con un gran Jaren Jackson Jr. (35 puntos y 13 rebotes), lo relevante es que son cinco consecutivas. También que habían anotado 36 puntos y mandaban de 10 en el primer periodo. Pero a partir de ahí todo se torció y de nada sirvió las actuaciones de PJ Washington (17) o Marshall (16). Memphis supo reaccionar y pasó por encima de los Mavs, que tienen un récord (20-16) con mucho menos brillo.